NoticiasWaterpolo

El pasado sábado se disputó la última jornada de la Liga Infantil de Canarias de Waterpolo, y el equipo masculino del Club Natación Metropole disputó dos partidos, con suerte desigual. En la primera cita, contra el Reales B, fueron los grancanarios quienes se impusieron por 22-2.

El segundo partido comenzó a las 15.00, enfrentándose el Metropole al Echeyde de Tenerife, deparando ambos conjuntos un choque bastante igualado y que se decantó de manera justa para el bando visitantes, por 8-11.

Así pues, la cantera metropolista dejó ver su buen juego ante los rivales de la isla tinerfeña.

En medio de ambos partidos se disputó un encuentro femenino entre las cadetes del CN Metropole y el Reales B Absoluto tinerfeño. Nuestras chicas no solo dieron la cara, sino que a pesar de ser mucho más jóvenes lograron un holgado triunfo por 12-7.

Fotografía: En la imagen, el jugador metropolista Lucas Merino, efectuando un lanzamiento a portería durante la última jornada liguera.

Nota: Durante la jornada de hoy podrán disfrutar de una galería de fotografías de esa jornada sabatina en el CN Metropole en nuestro canal de Instagram.