Actualidad

El juvenil femenino se llevó un doble triunfo en su breve travesía por tierras tinerfeñas, que les sirvió para consolidarse en el primer puesto de la clasificación junto con nuestro combinado absoluto. La penúltima jornada liguera se cerró con grandes goleadas y un buen trabajo realizado por las metropolistas. 

La primera de las victorias llegó frente al Plataforma Océano (23-3) , después de que nuestras representantes iniciaron el encuentro con las revoluciones a tope. Eso se notó en el primer acto, las de rojo y oro se impusieron (7-0) y es que ese mismo resultado exacto se repitió en el tercer parcial, lo que terminó de inclinar la balanza en favor de las pupilas de José Luis Ortega. 

El último cuarto las nuestras aflojaron el ritmo viendo la gran diferencia con respecto al conjunto santacrucero (6-2), donde Lucia Fernández (7 tantos) y Julia Wood (8 goles) brillaron en la faceta realizadora por encima del resto. 

En el segundo de los envites, el derbi grancanario, nuestras representantes volvieron a sumar una victoria (5-15) que las alzó hasta el primer puesto de la tabla clasificatoria. La primera parte se saldó con unos primeros minutos llenos de goles, intensidad, pero sobre todo mucha igualdad (4-4). Esto hirió el orgullo de nuestras representantes, que pisaron el acelerador en el segundo y tercer período, donde se sintieron más cómodas y encontraron más ocasiones para ver portería rival. 

En el último cuarto, con el marcador ya decidido, nuestras representantes aflojaron debido al cansancio acumulado y la intensidad del encuentro ante un gran rival. Una vez más, como ya ocurriera en el primer encuentro ante el Plataforma Océano con -nuevamente- Lucia Fernández (6 tantos) y Julia Wood (4 goles).