NoticiasWaterpolo

Tras la disputa de los dos partidos de la Liga Mundial de Waterpolo Femenino en las instalaciones del Club Natación Metropole, que ha acogido a las selecciones de España, Grecia y Rusia, la Junta Directiva desea, de manera pública, agradecer y felicitar a todos los profesionales que trabajan en el Club por su esfuerzo y dedicación para que estos dos partidos y todo el entramado organizativo que se requiere, se saldase de manera exitosa y además, con nota sobresaliente.

Así lo han reconocido los dirigentes de la Federación Internacional de Natación (FINA), al igual que la Española, con su presidente Fernando Carpena al frente, y la Junta Directiva desea hacer partícipe a todos quienes lo hicieron posible.

Desde los más jovencitos voluntarios hasta el personal profesional de las diferentes secciones del Club se han volcado porque los deportistas profesionales y sus equipos técnicos de coordinación en materias diversas estuviesen en un entorno de calidad organizativa de primer nivel.

Además, el presidente Eduardo Araujo también desea manifestar su agradecimiento a los diferentes miembros de la Junta Directiva que se han desvivido porque esta Liga Mundial de Waterpolo Femenino en Gran Canaria haya sido todo un éxito.

Asimismo, agradecer a los socios por su paciencia y comprensión ante los retoques de horarios y servicios, ya que han entendido que era necesario para que el Club Natación Metropole  opte a continuar albergando eventos deportivos de primer nivel internacional

A todos, muchas gracias y felicidades.