SocialWaterpolo

Diciembre de 2018 será uno de esos meses históricos para el waterpolo en Gran Canaria y es que del jueves 13 al martes 18, la potente selección española femenina absoluta, actual subcampeona olímpica, mundial y europea, estará en Las Palmas de Gran Canaria para disputar dos partidos de la Liga Mundial. El primero les enfrentará en el mediodía del sábado contra Grecia, y ya el martes será el momento de jugar contra Rusia, en horario de tarde.

La piscina José Feo del CN Metropole acogerá estas dos citas internacionales que serán retransmitidas en directo por televisión, lo que convertirá a la Isla en el centro de atención del mejor waterpolo femenino mundial.

Además de jugar esos dos importantes choques, las jugadoras de la selección nacional, que dirige Miki Oca, tendrán tiempo para participar en actividades con los deportistas de Gran Canaria, al igual que los técnicos, quienes participarán en diversas acciones formativas.

Por otro lado, el CN Metropole desea comunicar a los usuarios de sus instalaciones que en la jornada del sábado, desde las 11.30 hasta las 15.00 horas, los vestuarios estarán fuera de servicio debido a ese partido entre griegas y españolas.

También el martes 18 de diciembre, se suspenden las actividades de piscina que se realizan habitualmente en la José Feo, así como la zona de vestuarios estará fuera de servicio entre las 17.30 y las 21.00 horas.

Todo ello, como consecuencia del partido internacional que disputará España contra el equipo ruso.

 

Pueden seguir el devenir diario del CN Metropole en nuestras redes sociales.