Actualidad

La liga regular regresa este fin de semana para los waterpolistas de categoría infantil. Después de cosechar unos grandes resultados en los playoffs de mitad de temporada, los de Hugo Durán volverán a disputar un encuentro liguero, donde esperan reeditar las buenas sensaciones y la regularidad demostrada a lo largo de la campaña.

Los metropolistas se medirán en casa, piscina ‘Quique Martinez’, (13.00 horas) al CN Las Palmas en el derbi grancanario. Este será un envite competido, a pesar de las grandes victorias de nuestros representantes, que buscarán un nuevo triunfo frente al conjunto vecino. En el segundo encuentro, los de rojo y oro se verán las caras ante el Unión Waterpolo (14.00) un rival que ya complicó los encuentros al equipo local. 

El combinado del ‘B’ se medirá al CN Echeyde (13.00 horas) primero y al CN Reales (14.00) después, en unos partidos que se jugarán de manera simultánea junto con la primera escuadra infantil del CN Metropole. 

Además, el equipo de categoría absoluta también retoma las competiciones después de sus encuentros en el Trofeo ‘Manuel Herrera Macario’, que se saldaron con el combinado grancanario con un cuarto puesto. Esta vez toca cambiar de registro y emplearse a fondo en los últimos encuentros ligueros, que se disputarán en la piscina ‘Acidalio Lorenzo’.

En el primer encuentro, el cuadro de Carlos Roberto Santana se enfrentará al Unión WP (17.00 horas). Precisamente, los metropolistas se impusieron a su rival el pasado 12 de diciembre en el encuentro de Liga. Aunque, desde entonces los leones santacruceros tomaron la medida al cuadro grancanario con dos victorias para el combinado tinerfeño. 

Una hora después, los waterpolistas del CN Metropole pugnarán ante el CN Las Palmas en otro derbi vecinal en Tenerife. Este será el segundo enfrentamiento entre ambos, importante para acabar la temporada en lo más alto.