NoticiasWaterpolo

Se acabó la espera. Dentro de muy pocas horas, la Liga Mundial de Waterpolo Femenino aterriza en el Club Natación Metropole que acogerá ese partido entre España y Grecia, un choque de máximo nivel mundial como demuestran las trayectorias de ambas escuadras en la última década.

Será a la una de la tarde de este sábado 15 de diciembre de 2018, en la piscina José Feo, que vestirá sus mejores galas tras el intenso trabajo del equipo técnico del club decano, cuyos integrantes se han desvivido por la organización de estas dos jornadas de la liga mundial.

Con entrada gratuita, para presenciar el choque, el equipo de Miki Oca, historia pura del waterpolo español como jugador y como técnico, estará arropado para tratar de derrotar el potente equipo griego, en lo que, a priori, será uno de los mejores partidos de waterpolo que se puedan presenciar en la actualidad.

Grecia apartó a España de la final en el último Europeo, disputado en Barcelona, donde la selección española alcanzó el bronce al imponerse a Hungría.

Cabe recordar que hoy sábado 15 de diciembre, desde las 11.30 hasta las 15.00 horas, los vestuarios estarán fuera de servicio debido a ese partido entre griegas y españolas.

Asimismo, tampoco se podrá acceder al gimnasio ni al resto de piscinas y otros servicios de los que se disfrutan habitualmente.

En la página web de la Real Federación Española de Natación, rfen.es, pueden seguir el devenir de esta Liga Mundial de Waterpolo.