Waterpolo

El combinado femenino absoluto de la sección de waterpolo se enfrentó este pasado sábado en un amistoso al conjunto tinerfeño del CN Echeyde. El cuadro visitante se trasladó desde la isla vecina hasta Gran Canaria con el fin de preparar sus duelos de la 1ª División Nacional en la piscina del CN Metropole.

Un duelo importante para el combinado tinerfeño por la exigencia mostrada por nuestras nadadoras quienes exprimieron al cuadro rival. Por ello, este enfrentamiento amistoso les ha servido para llegar en óptimas condiciones a su decisivo encuentro frente al conjunto vasco del Waterpolo Leioa.

Además, a pesar de la derrota nuestras deportistas pudieron comprobar el poderío tinerfeño. Tras el partido, nuestro entrenador se ha mostrado satisfecho, “nuestras jugadoras se han medido a chicas con un nivel superior”.  Sin embargo, ha querido aclarar que esto les servirá “para aprender de estas y porque no, el conseguir en un futuro con entreno y sacrificio el llegar a donde estas jugadoras han llegado”.

Partidos amistosos como estos son bienvenidos para mejorar y para que nuestras deportistas puedan adquirir habilidades en el agua de cara a los encuentros de liga. El técnico concluyó agradeciendo al combinado tinerfeño su desplazamiento a la isla y que este encuentro pueda  “repetirse en un futuro, bien nuevamente en nuestras instalaciones” o en las del recinto del rival en Tenerife.