NoticiasWaterpolo

El equipo femenino del Club Natación Metropole se impuso de manera contundente al CN Oceáno por 6-16 dentro de la cuarta jornada de la Liga Regional.

Las chicas del conjunto grancanario siguen mostrando los progresos que realizan cada semana y cabe destacar que en este encuentro, disputado en Santa Úrsula, ya participó Elena Domínguez, una jugadora del año 2004, que se ha incorporado procedente del CN Reales. Ella firmó casi el 30 por ciento de los goles metropolistas, ya que anotó seis tantos.

Por otro lado, el equipo infantil masculino jugó dos encuentros, perdiendo el primero contra el CW Santa Úrsula por 7-5, tras un vibrante juego, y donde los metropolistas exhibieron su espíritu batallador.

Y dentro de ese plan de expansión y perfeccionamiento que tiene la Real Federación Española de Natación en torno al waterpolo, también se aprovechó para jugar un segundo partido masculino, esta vez frente al CN Reales B, un club que está trabajando muy bien su cantera, y al que los metropolistas derrotaron por un holgado 4-19.

Y en un último partido nuevamente nuestros chicos se enfrentaron al CN Reales B, donde se aprovechó para dar minutos a los más jovencitos de nuestra sección y conseguir una victoria bastante holgada con un resultado 4-19 a favor.

Puede seguir el devenir de las noticias de waterpolo en la página de la Federación Canaria: http://fedecanat.es/