Waterpolo

La Liga Regional Femenino está de vuelta para vivir los últimos coletazos de la temporada para el grupo de jugadoras entrenadas por José Luis Ortega. Nuestro combinado, segundo en la clasificación general con 6 puntos, afrontará dos encuentros de gran nivel en la piscina ‘David González’.

El primero de los envites (14.00 horas) será ante el Plataforma Océano, en un duelo entre los dos mejores conjuntos de la temporada -excluyendo a nuestro equipo absoluto, que se mantiene invicto-. Aunque, en este partido nuestras representantes parten con la ventaja de conocer su gran estado de forma y su último enfrentamiento contra las tinerfeñas dejó patente su superioridad (22-3, en liga y 2-24, en los playoffs).

Casi cuatro horas después (17.45 horas) las metropolistas se medirán al CN Las Palmas, un rival que cuenta con “alguna jugadora interesante”, pero que tan solo lleva una victoria en Liga. A pesar de las supuestas facilidades, nuestras jugadoras no se confían y tratarán de cosechar una victoria de cara a la última jornada.