Actualidad

El domingo 12 de diciembre, la liga regional de cadetes masculino regresa con una serie de partidos que servirán para dar rodaje a nuestros waterpolistas del combinado ‘A’ y del ‘B’. Las piscinas del CN Metropole serán testigos de las evaluaciones de los conjuntos cadetes en sus encuentros frente a los clubes tinerfeños y el CN Las Palmas.

La competición arrancará para el conjunto ‘A’ (11:00 horas) frente al Unión Waterpolo de Tenerife. Con las mismas victorias que nuestro combinado se antoja un duelo igualado. El Metropole cuenta con un gol más a favor que el combinado rival -62 de los locales, por los 61 de los visitantes-, pero los tinerfeños han encajado dos tantos menos -39 de los leones del Unión, mientras que al equipo metropolista ha tenido que buscar en 41 ocasiones el balón de su portería-.

El segundo envite de los chicos de Hugo Durán será (14:00 horas) ante el CN Océano, un equipo que cuenta con una victoria en su haber y que necesita mejorar en la parcela defensiva.

Por su parte los componentes del ‘B’ pelearán ante dos de las plantillas más complicadas de la Liga de la categoría. El CN Echeyde será el primer competidor al que se enfrentará nuestro conjunto (11:00 horas), en un partido ante el líder. La plantilla compuesta por integrantes de nuestra base quiere sumar minutos de nivel ante una de las potencias del waterpolo. Mientras que el segundo enfrentamiento del día (12:30 horas) frente al CN Las Palmas también será otra dura piedra de toque para los jóvenes de nuestro segundo conjunto cadete.