Waterpolo

Los equipos cadetes del CN Metropole volverán a disputar los playoffs de mitad de temporada. Una cita importante para obtener la clasificación para el certamen de final de campaña. En esta penúltima jornada, que se jugará en la piscina tinerfeña ‘David González’, los combinados ‘A’ y ‘B’ se medirán al mismo rival, el CN Las Palmas. 

Los pupilos de Hugo Durán llegan con dos victorias en su haber, después de conseguir dos triunfos ante el CN Echeyde y el CN Plataforma Océano. En ambos envites se han mostrado muy sólidos en las dos áreas, sin embargo, el conjunto del Julio Navarro cuenta con una mejor diferencia de goles con respecto a nuestro combinado -+4 por los tantos anotados-. Así, será un encuentro (14.30 horas) disputado entre nuestro primer equipo de la categoría y el cuadro vecinal.

Los jugadores del ‘B’ tienen el objetivo de medir sus fuerzas (16.30 horas) ante uno de los equipos favoritos de la categoría, que peleará por llevarse el título a final de temporada.

Nuestros dos combinados se enfrentarán entre ellos (17.30 horas) en un choque para comprobar la destreza de los conjuntos antes de la última jornada de este primer torneo de temporada, que servirá para tener billete a la fase final de los playoffs.

Los waterpolistas masculinos absolutos disputarán este fin de semana, en las instalaciones del CN Metropole, sus últimos encuentros de los playoffs.  La piscina ‘Quique Martínez’ será testigo de los envites de nuestro combinado en unos partidos importantes para clasificarse para el torneo absoluto que se jugará el próximo 12 de marzo en nuestra casa.

El primer choque hará que los hombres de Carlos Roberto Santana se enfrenten al Unión WP Tenerife (11.30 horas) en un choque propicio para sumar los primeros puntos. El objetivo será ver la victoria en el casillero estadístico después de que en la última jornada los grancanarios cayeran en dos ocasiones.

En este sentido, el segundo enfrentamiento (13.00 horas) ante el CN Las Palmas, será un duelo de gran importancia para conocer las opciones que tendrá nuestro conjunto de clasificarse para los segundos playoffs, que son importantes para competir con rivales a nivel nacional.