NoticiasWaterpolo

Una doble jornada, contra el Reales Mixto y el Echeyde, sirvió para que se iniciase la Liga Cadete de Canarias para los canteranos del CN Metropole.

Así lo vieron sus entrenadores: “El pasado sábado 26 de octubre de 2019 comenzó en las renovadas instalaciones del Club Natación Las Palmas la primera jornada de la Liga Regional Cadete, teniendo nuestros waterpolistas una doble cita contra equipos de Tenerife.

En un primer encuentro contra el Reales Mixto Femenino, el equipo se comportó muy bien tanto en tareas defensivas como de ataque, viéndose reflejado en el marcador final de 15- 7 a nuestro favor y dando minutos por igual a todos los jugadores.

Y después de un descanso de una hora, nos volvimos a tirar al agua para disputar el segundo encuentro contra el Echeyde, encuentro que se jugó con la misma intensidad del anterior y consiguiendo una nueva victoria 3 – 16, logrando dos buenos resultados en la jornada inicial para intentar quedar entre los dos primeros del grupo A y poder disputar así la fase final junto a los dos primeros del grupo B”.