Actualidad

Comienza la acción competitiva, aún en formato amistoso para los equipos de waterpolo del CN Metropole, y es que el próximo fin de semana, los días 25 y 26 de septiembre de 2021, la sección de Waterpolo se desplazará a Tenerife para la disputa del I Torneo Tenepolo, en las instalaciones de la Piscina Casa Cuna en Tenerife, organizado por el Unión WP Tenerife.

Viajarán el equipo femenino y el masculino absoluto respectivamente, donde ambos conjuntos aprovecharán la ocasión como preparación de cara a las Ligas Regional y Nacional de la temporada 21-22.

Nota: En este enlace puede consultar el calendario: https://drive.google.com

El torneo lo disputarán el Unión WP Tenerife, el CN Las Palmas y el CN Metropole, en una primera fase donde los tres equipos participantes se enfrentarán entre ellos a modo de triangular durante el sábado por la mañana y en la tarde del sábado y el domingo por la mañana.

Ya en la tarde del domingo 26, disputarán la final los equipos clasificados para la misma, de la cuál saldrá el campeón del mismo, aunque lo importante de estos encuentros será poder coger ritmo de competición de cara a las competiciones ligueras.

Equipo Femenino, dirigido por José Luis Ortega:

1.- Eva Sánchez Falcón, 2. Sara Trujillo Baena, 3. Andrea N. Fernández Gonzales, 4. Adriana García Sosa, 5. Daniela Sánchez Grau, 6. Lucía Cabrera Verastegui, 7. Lucía Fernández Barata, 8. Irene Vázquez Sosa, 9. Julia Romero Grau, 10. Julia Wood Mesa, 11. Aroa Domínguez Batista y 12. Raquel Trujillo Baena.

Equipo Masculino, dirigido por Carlos Roberto Santana:

1.- Alejandro Darias Martín, 2. Jorge Ortega Santana, 3. Ian Barroso Rodríguez, 4. Jorge Del Corral Carreras, 5. Pablo Reina Domínguez, 6. Víctor Trujillo Arencibia, 7. Víctor L. Pérez López, 8. Rayco Tejera Cruz, 9. Javier García Darias, 10. Iván Bolaños Alemán, 11. Daniel Siruela Alemán, 12. Javier Suárez González y 13. Jorge Bernal Ortega.