NoticiasWaterpolo

Ayer domingo, 12 de mayo de 2019, viajaron los equipos infantiles mixtos y cadete femenino a disputar una nueva jornada de waterpolo en Tenerife.El primer partido dio comienzo a las 12.00 y lo disputaron nuestros representantes infantiles, enfrentándose al  Unión Tenerife Waterpolo y saldándose con victoria cómoda del Metropole por 5-9.

A las 13.00 empezó el partido femenino de categoría juvenil que lo disputaron nuestras féminas cadetes teniendo como rival al CN Reales. Cabe aclarar que actualmente no disponemos de representantes juveniles y jugamos con cadetes que son dos años más jóvenes que las juveniles.

El partido femenino estuvo muy disputado, siendo la tónica general la igualdad. Comenzó perdiendo el equipo grancanario, por la calidad del rival, y también, debido a la inexperiencia (era el primer partido que disputaba el CN Metropole en toda su corta historia), para remontar en el tercer periodo y posteriormente finalizar con empate a ocho goles.

A las 15.00 se inició el último partido para nuestros representantes, con el Echeyde tinerfeño como rival, y a pesar de comenzar con una clara ventaja, ésta se fue acortando hasta finalizar con victoria por la mínima. (8-9).

El balance de dos triunfos y un empate es positivo, pero los entrenadores destacan que lo mejor son los progresos que están mostrando los jóvenes waterpolistas del CN Metropole en esta primavera de 2019.