Actualidad

Los jóvenes waterpolistas categoría alevín vuelan hasta Málaga para participar en el certamen nacional. Los deportistas del CN Metropole sumarán una nueva experiencia en la Península, en uno de los eventos marcados en rojo por los amantes del waterpolo. Nuestros representantes estarán, del 16 al 19 de junio, en la localidad malagueña.

Los grancanarios, aspiran a poner en aprietos a sus rivales del Grupo ‘C’, el CN Terrassa y el AR Concepción Ciudad. Los de rojo y oro contarán con un equipo “joven e inexperto a nivel nacional”, admitió el preparador, Hugo Durán quien añadió que “queremos jugar el mayor número de partidos posibles”.

En este Campeonato Nacional, los pequeños aprenderán a medirse a entidades que cuentan con más encuentros en la categoría, pero el técnico subraya que “iremos a competir y a dar lo máximo”. “Esto va a ser como una clase extra”, enfatizó el entrenador.

Después de una buena temporada, nuestros waterpolistas afrontan este Campeonato de España con la intención de “disfrutar, aprender y pasarlo bien”, confesó Hugo Durán que señala que “algunos tendrán la oportunidad de ir a otros dos campeonatos alevines porque son benjamines todavía, y en dos años notaremos la diferencia”.