Waterpolo

Los pequeños de categoría alevín y benjamín demostraron unas grandes dosis de entereza, superación y mucha clase en la IX Edición del Trofeo Ciudad de Algeciras ‘Hermanas Callejo’. En el torneo, donde se sumaron otros 16 equipos, el CN Metropole cosechó la medalla de bronce, después de llevarse el partido por el tercer puesto (3-2) ante el CDW Málaga ‘B’.

La competición pudo comprobar el gran nivel de los ocho metropolistas que representaron al Club en la localidad andaluza. En la primera fase del evento, los partidos se disputaron el sábado con nuestros representantes llevándose cuatro victorias: CW Emalgesa Algeciras (1-3), CN Alhambra (4-0), CDW Málaga ‘B’ (2-3) y CW Dos Hermanas (3-4), lo que se tradujo en 12 puntos para los metropolistas con 14 puntos a favor y solo seis en contra. 

Esta buena dinámica llevó a los grancanarios a la semifinal, donde cayeron (1-4) DKV Club Natación Jerez, pero lograron imponerse en el partido por el tercer puesto al CDW Málaga ‘B’ en un duelo reñido, lo que sirvió para que los jóvenes ganen experiencia.  

“Nuestros deportistas lo han hecho muy bien”, aseguró el preparador Hugo Durán. Para el técnico este torneo fue importante para coger confianza y “aprender a llevar resultados adversos”, detalló. Precisamente, los waterpolistas pudieron darles la vuelta a muchos encuentros en una muestra del buen juego de nuestros jugadores. “Estamos muy contentos con la aportación de todos”, destacó.