NoticiasWaterpolo

Un buen menú para el mediodía del sábado es el que propone el primer equipo de waterpolo del CN Metropole, que jugará en casa contra el CDW Turia de Valencia, a partir de las 15.00.

Los jugadores que dirige Hugo Durán llegan a esta 15ª jornada buscando puntos para evitar apuros de última hora en la tabla clasificatoria. Un vistazo en forma de análisis permite comentar que la escuadra grancanaria ha dejado escapar un buen número de puntos en los instantes finales de varios partidos, además de no extraer el rendimiento posible a las situaciones de superioridad que se han dado en diferentes encuentros.

También es cierto que el Metropole ha tenido que utilizar a jugadores muy jóvenes en determinados momentos, pero esa situación tiene un lado positivo y es que los canteranos van asomando por el primer equipo, quizás antes de lo esperado …

Volviendo al partido de este sábado, 15 de febrero de 2020, cabe significar que el CDW Turia es un club con un marcado interés por el trabajo de cantera, y actualmente ocupa la quinta plaza, con nueve victorias, cinco derrotas, 141 goles a favor y 134 en contra.

Por su parte, el Metropole es octavo, con cinco triunfos, un empate y ocho derrotas. Su balance anotador es de 131 goles marcados y 147 encajados. El sábado puede ser una buena oportunidad para mejorar esos guarismos.

Nota: En este enlace puede conocer un poco más del rival metropolista, que entrena Vicente Furio: https://waterpolista.com/venezuela-marca-el-ritmo-del-cdw-turia/