Waterpolo

Se disputó la segunda jornada de la Liga de Canarias Absoluta, con un doble enfrentamiento en la Piscina Quique Martínez del CN Metropole, donde el cuadro local se enfrentaba primero al CN Las Palmas y después a la AD Santa Cruz, saldando ambos choques con victorias, por cuatro goles de diferencia.

Así lo vivieron los técnicos metropolistas:

“En un primer encuentro contra nuestro vecino capitalino,  el CN Las Palmas, se vio un partido muy igualado en su primer cuarto con un parcial  de 2-2, pero en los dos siguientes parciales nuestros jugadores fueron capaces de conseguir una renta favorable de dos goles a nuestro favor, que se vio aumentada en su último cuarto por dos goles más, consiguiendo así una victoria final por 12-8.

Cabe resaltar del partido la gran actitud de todo el equipo en todas las facetas del juego, destacando, sobre todo, la labor defensiva llevada a cabo en cada segundo del encuentro por parte de todo el equipo.

Y en un segundo encuentro contra la Agrupación Deportiva Santa Cruz de Tenerife, se aprovechó para combinar un equipo de jugadores absolutos y juveniles con otros jóvenes cadetes e infantiles de nuestra cantera, para dar minutos a estos últimos en su continua formación. Y con dicha combinación se logró disputar un encuentro igualado, con victoria final para nuestros jugadores por  9-13.

Pueden consultar otros detalles de esta competición en el siguiente enlace: https://competicionesfedecan.test-leverade.com/es/