NoticiasWaterpolo

El pasado sábado dio comienzo en Tenerife (Santa Úrsula) la disputa de la primera jornada de la Liga Regional Juvenil, con la celebración de dos partidos para el Club Natación Metropole.

En el primer encuentro se impusieron al CW Echeyde , con un equipo joven en formación por un contundente 5-31, sin dar opciones al rival en ningún momento del mismo y aprovechando para dar muchos minutos a nuestros jugadores más jóvenes para que continúen con su adecuada progresión.

Y en un segundo encuentro contra el Unión WP TF, fue algo similar al anterior, superándolos por un concluyente 28-6, pero en esta ocasión las rotaciones de todos los jugadores fueron más repartidas, para ir acoplándolos de cara al futuro.

Cabe mencionar también que el jugador cadete Daniel Siruela Alemán, nacido en el año 2004, participa esta semana en las instalaciones del Mundial 86 de Madrid de unas jornadas de tecnificación organizadas por la Real Federación Española de Natación.

Esta convocatoria es un espaldarazo más al proyecto de trabajo que se está realizando en el club con los más jóvenes, tanto en chicas como en chicos, quienes participan en las competiciones infantiles de la Federación Canaria de Natación.

Pueden seguir el devenir del día a día del Club en nuestras redes sociales.