NoticiasWaterpolo

Este sábado 10 de noviembre dio comienzo en las instalaciones del CN Metropole la Liga Regional Infantil, donde además de nuestro equipo masculino, también participó nuestro equipo cadete femenino, formado la temporada pasada en nuestra cantera con José Luis Ortega y ahora dándole continuidad con Carlos Roberto Santana en el segundo equipo y por supuesto de Hugo y Ortega que siempre están ahí echando una mano en todo momento.

Fue un debut histórico el de estas chicas nacidas todas en el 2004 y una del 2006, pues hace más de una década tuvimos un equipo absoluto, pero el cuál no tuvo continuidad, ni participación en una Liga.

En su primer partido, las chicas se enfrentaron al CW Sta. Úrsula de Tenerife y fue un debut perfecto, ya que fueron capaces de conseguir su primera victoria oficial con un marcador ajustado de 6 – 7 a nuestro favor, pero dando buenas sensaciones con una gran actitud en todo momento por parte de todas las jugadoras.

Y el segundo encuentro fue un derbi entre los chicos y chicas de nuestro Club, donde se vio un autentico espectáculo durante todo el partido, que queda reflejado con el marcador final de empate a 5 goles, que demuestra el buen nivel que están dando todos/as los jugadores/as de nuestra sección de Waterpolo.

Destacar también que nuestros chicos fueron capaces en un primer partido contra el CN Reales B de obtener una importante victoria con un resultado de 30 – 0.

 

Pueden seguir el devenir del día a día del Club en nuestras redes sociales.