NoticiasWaterpolo

Quien estuviese viendo el choque entre el primer equipo de waterpolo del CN Metropole y el Tres Cantos al término del tercer cuarto, probablemente pensaría que los locales tenían muchas opciones para llevarse los puntos, ya que dominaban en el marcador por 10-7, tras abrir brecha en el tercer parcial con un 4-1. Pero, ya se sabe que en el deporte todo puede suceder y así fue.

Los jugadores del Tres Cantos estuvieron muy acertados en ataque en el tramo final y consiguieron un parcial de 1-5 que les permitió conquistar el triunfo por un apretado 11-12.

Los parciales fueron estos: 4-3, 2-3, 4-1 y 1-5.

El metropolista Pablo Reina anotó tres goles, mientras que Ian Barroso y Víctor Luis Pérez aportaron dos cada uno para el cuadro grancanario que se atasca en esta liga de la Segunda División Nacional Masculina, de la que se llevan disputadas siete jornadas. Hay tiempo para la reacción de los jugadores que dirige Hugo Durán.

En este enlace pueden consultar todos los detalles del partido disputado en la Piscina Quique Martínez: https://rfen.es/es/tournament/884907/match/92133370/results