NoticiasWaterpolo

Aunque parecía que el último cuarto iba a ser más o menos plácido, lo cierto es que el primer equipo de waterpolo del Club Natación Metropole tuvo que luchar a brazo partido hasta el último instante para hacerse con el triunfo frente al correoso conjunto del CDW Navarra. Al final, un ajustado 9-8 en el marcador para firmar la segunda victoria liguera en este campeonato de la Segunda División Masculina.

Este partido también se recordará porque se produjo el debut liguero del joven portero Ernesto Alonso (en la imagen), quien a sus catorce años cubría la ausencia de Erik Vickers y realizó paradas de mucho mérito, vitales para el triunfo del cuadro grancanario.

Los parciales de este partido que se disputó en la noche de ayer sábado en la Piscina ‘José Feo’ fueron los siguientes: 1-2, 3-1, 3-2 y y 2-3.

Daniel Velázquez volvió a ser uno de los cañoneros del cuadro metropolista, y anotó cuatro goles. Ian Barroso y Pablo Reina contribuyeron con dos tantos cada uno, mientras que Antoine Rodríguez dejó su firma en uno.

Para el primer entrenador metropolista, el partido fue «como esperábamos, muy intenso, por la entidad del rival, que nunca se rindió, peleó mucho y estuvo cerca de poder empatar. Nuestro camino tiene que seguir siendo el de la pelea constante. Tenemos margen de mejora».

En este enlace pueden consultar el desarrollo del partido minuto a minuto, los porcentajes, las estadísticas de los jugadores y otros detalles del encuentro disputado en la noche del sábado en el CN Metropole: https://rfen.es/es/tournament/884907/match/92133337/results