NoticiasWaterpolo

Dos victorias y dos derrotas. Ese fue el balance del conjunto juvenil del Club Natación Metropole en el Campeonato de España Juvenil de Waterpolo que se disputó en el Club Natación Terrasa, con 13 equipos divididos en cuatro grupos, protagonizado por 195 jugadores y en el que se disputaron un total de 33 partidos.

Los grupos estuvieron divididos en A: CN Atlético Barceloneta, CN Helios y CW Navarra. El B: CN Barcelona, Urbat Ike, CN Helios y CN Dos Hermanas; el C: CN Terrassa, Real Canoe NC y CN Metropole. Y el D: CNW Majadahonda Caude, W. Sevilla Grupo Ceres y CW Jerez.

En la novena plaza terminaron los canarios, mejorando la undécima del año anterior, y consiguiendo, además, que el waterpolo canario pueda disponer la próxima temporada de una plaza más, circunstancia que se torna muy importante para que haya más aliciente en las competiciones regionales.

Resultados:

01.- Canoe (Madrid), 9 – Metropole, 6.

02.- Terrasa (Cataluña), 23 – Metropole, 3

03.- Turia (Valencia), 5 Metropole, 8

04.- Navarra (Pamplona), 10 – Metropole, 12

El conjunto metropolista estuvo formado por Ernesto, Carlos, Ian, Jeremi, Pablo, Rámses, Víctor, Iván, Daniel, Antoine, Daniel, Mateo y Pablo

Carlos Roberto Regalado, técnico del conjunto grancanario, comentó que «el partido fue igualado en todos sus cuartos, pero en el último estuvimos más acertados que el rival de cara a portería consiguiendo una renta de tres goles a favor que solo fue reducida en un tanto a falta de pocos segundos para finalizar el partido. Considero que obtuvimos una merecida victoria, por 12 a 10, y nos gustaría agradecer el apoyo que nos dieron todos los familiares desde la grada».

En la página web de la Real Federación Española de Natación, en su sección de waterpolo, podrán encontrar, durante el día de hoy, más información sobre este Campeonato de España de Verano Juvenil 2019.