Actualidad

Convivir con el Covid-19 y sus efectos no está siendo nada sencillo en ninguno de los hábitos de la vida diaria, pero como lo importante es seguir dando batalla, ahí está la Liga de Segunda División Masculina en la que milita el primer equipo del CN Metropole, que este domingo, a las 11 de la mañana, jugará el partido correspondiente a la octava jornada, sin haber disputado otros fijados en el calendario con anterioridad.

La causa de estos ajustes y desajustes no es otra que los problemas de los clubes para adaptarse al nuevo escenario y también a la carestía económica.

Con todo esos condicionantes, el conjunto metropolista jugará contra el CW Navarra en la Piscina ‘José Feo’. Aunque se ha solicitado permiso a las autoridades competentes para que pudiesen acceder un reducido número de espectadores, siguiendo los protocolos anti Covid-19, la respuesta ha sido negativa teniendo en cuenta la crudeza de los últimos datos, y por lo tanto no habrá espectadores en las gradas del Club.

Hasta el momento, el Metropole ha jugado cinco partidos, con un balance de tres victorias (dos de ellas ante el CN Las Palmas) y dos derrotas. Ha anotado 56 goles, habiendo encajado 41.

Por el contrario, el CW Navarra aún no conoce la victoria en sus cinco encuentros y su balance es de 42 tantos marcados y le han endosado 60.

Hay que significar que el conjunto navarro aprovecha su viaje a Gran Canaria y jugará en la tarde de mañana sábado, nueve de enero de 2021, su partido de la jornada cinco contra el CN Las Palmas. La hora de inicio está fijada para las cuatro de la tarde.

En este enlace pueden consultar al detalle las estadísticas de los jugadores del Metropole en este Grupo B de la Segunda División Masculina: https://rfen.es/es/team/11330269