ActualidadDeportes de AguaWaterpolo

La Federación Canaria de Natación ha extremado las precauciones y ha comunicado la suspensión de los partidos de waterpolo de categoría juvenil e infantil que se iban a disputar este próximo sábado, 15 de enero, en Tenerife y Gran Canaria. De este modo, los dos conjuntos del infantil y el del juvenil de nuestro club verán reprogramados estos encuentros debido al elevado número de jugadores contagiados.

Así, se ha considerado que debido a la “cantidad de asintomáticos” y a la facilidad que tiene para propagarse se ha tomado la decisión de parar de manera temporal la competición a la espera que mejore la situación de aquellos jugadores contagiados.

Nuestros deportistas y sus entrenadores verán modificados los entrenamientos con el fin de reducir los contactos que pueden provocarse en este deporte. Uno de los primeros pasos será la reorganización de los grupos de trabajo para limitar la posible propagación del virus, en caso, de que algún jugador diera positivo.

Desde el CN Metropole abogamos porque se siga cumpliendo con las precauciones para prevenir la transmisión del Covid y que nuestros deportistas cumplan -como vienen haciendo- con las medidas preventivas.