Actualidad

Javier Baute, entrenador del primer equipo de waterpolo del CN Las Palmas, donde ha realizado una espléndida labor con la cantera en estos años, ya ha tenido más tiempo para ir fogueando a sus jugadores en la Segunda División Nacional, por lo que se espera que el choque liguero, previsto para este sábado, 19 de diciembre de 2020, enfrente a dos equipos con menos diferencia de la que arrojó el 17-5 de la primera jornada.

Será a partir de las cuatro de la tarde, en la Piscina ‘Julio Navarro’, donde se celebre este partido que corresponde a la jornada cuatro del Grupo B de la Segunda División Nacional.

Ambos equipos grancanarios vienen de perder el fin de semana pasado contra el Waterpolo Turia, de Valencia, que se llevó dos victorias en su periplo insular. El sábado ganó por 5-7 al Metropole y el domingo le endosó un 6-14 al CN Las Palmas.

En este enlace pueden ver los detalles numéricos de ese partido del próximo rival metropolista: https://rfen.es/es/tournament/996050/match/105705507/results