NoticiasWaterpolo

El primer partido de la segunda vuelta del Campeonato de Segunda División de Waterpolo Masculino se saldó con una importante victoria para las huestes del Club Natación Metropole en el partido que les enfrentó al CW Navarra, uno de los rivales más complicados de esta temporada, sobre todo, por las dimensiones de su piscina.

El resultado final fue de 11-13, con parciales muy ajustados.

Cabe destacar el gran acierto, en esta ocasión, de las jugadas de superioridad donde los grancanarios anotaban ocho de las 12 que dispusieron en todo el encuentro.

Con esta victoria, el CN Metropole se sitúa noveno,con los mismos puntos que los equipos clasificados del quinto al octavo puesto.

Por parte del CN Metropole jugaron: Erik Vickers, Jorge Ortega, Oscar Cubero (1 gol), Tomás Pérez, Ramses Barreto (1), Eduardo Parras (6), Rayco Tejera, Ian Barroso (3), Carlos Hoballah, Santiago Quintana (2) y Víctor Luis Pérez.

Pueden consultar más detalles de las ligas de waterpolo de la Real Federación Española de Natación en el siguiente enlace: https://rfen.es/section/noticias-waterpolo