A partir del viernes 3 de octubre comenzará la última fase del proyecto de mejora de eficiencia energética en el Club Natación Metropole, financiado por la Unión Europea-Next Generation.
Estimados socios y socias,
Nos complace informarles que a partir del próximo viernes 3 de octubre, dará comienzo la última fase de ejecución del proyecto para la mejora de la eficiencia energética de las instalaciones del Club Natación Metropole en el marco de recuperación, transformación y resiliencia financiado por la Unión Europea-Next Generation.
Esta fase contempla:
– La reposición de la nueva sala de máquinas destinada al calentamiento de piscinas.
– La renovación de las máquinas generadoras de calor y depósitos del agua caliente sanitaria.
– La instalación de una pérgola fotovoltaica en la grada de la piscina Pepe Feo.
– La incorporación de mantas térmicas.
El conjunto de estas acciones representará un importante ahorro energético para el Club y un avance en la generación de energía sostenible.
La reposición de la sala de máquinas requerirá la parada temporal de la planta de generación de calor, por lo que, durante un periodo aproximado de tres semanas, y en función de las condiciones climatológicas, las piscinas podrían registrar temperaturas ligeramente inferiores a las habituales, al igual que el agua de los vestuarios.
Somos conscientes de las posibles incomodidades que esta situación pudiera ocasionar y, por ello, les pedimos disculpas. Estas acciones son imprescindibles para continuar avanzando hacia un Club más eficiente, sostenible y confortable para todos nuestros socios y socias.
Agradecemos de antemano su comprensión y apoyo en este importante proyecto de mejora.