Reenganche

Te hemos echado de menos. Sí, tu Club, donde probablemente aprendiste a nadar y donde seguramente pasaste muy buenos ratos con tu familia, tus amigos. Ahora tenemos buenas noticias para ti. Te echamos de menos y queremos que vuelvas.

Para facilitar tu regreso, hemos eliminado de manera temporal -hasta el 31 de diciembre de 2022- la cuota de reenganche. Por 60 euros al mes, tú y tu familia podrán disfrutar de las piscinas y el gimnasio del Club y realizar otras actividades deportivas a precios especiales.

Para poder tramitar tu vuelta contacta con nosotros a través de :
Mail: informacion@cnmetropole.com
Teléfono: 928 24 43 46
De manera presencial en nuestras oficinas. (lunes a viernes de 09:00 a 19:00)

Familiares hasta 4º grado

La familia lo es todo y más en el CN Metropole.

Quien tiene familia tiene un tesoro. Ahora puedes hacerte socio del Club Natación Metropole de la mano de un socio familiar consanguíneo hasta cuarto grado, con la condición de permanencia mínima de dos años de forma ininterrumpida como miembro de la entidad. Hasta el 31 de diciembre de 2022, te puedes unir a nuestro Club sin pagar cuota de entrada.

¿Te imaginas tener tres piscinas para desarrollar tu actividad física en el centro de la ciudad? ¿Y un gimnasio? ¿O salir del agua y tener un restaurante con un delicioso menú diario? ¿Y un gran salón para celebrar bodas, bautizos o comuniones? Por 60 euros al mes podrás gozar de unas instalaciones de primer nivel si vienes acompañado de un familiar.

Contacta con nosotros a través de :
Mail: informacion@cnmetropole.com
Teléfono: 928 24 43 46
De manera presencial en nuestras oficinas. (lunes a viernes de 09:00 a 19:00)

Nuevos Socios

Nuevas cuotas de entrada en función de los miembros que componen la unidad familiar. Te invitamos a dar una vuelta por nuestra sección instalaciones para que conozcas todo lo que tiene para ofrecerte el CN Metropole.