La sección de Saltos ha dado jornadas de gloria a nuestro Club. En su torre se han formado olímpicos como Conchita García Rubio, Rafael Álvarez -presente en cuatro Juegos: Seúl 88, Barcelona 92, Atlanta 96 y Sidney 2000-, Leyre Eizaguirre o Nicolás García Boissier.

Nuestra torre, sus trampolines de 3 metros y su plataforma de 5 y 10 metros, no solo muestran  la mejor vista del Club, sino que tiene como escenario el litoral de la Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria.

En nuestro foso hemos podido disfrutar de medallistas olímpicos, de diferentes nacionalidades, dentro del programa de la Diving Cup ‘Torneo Internacional de Saltos Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria’ la competición de saltos más antigua del mundo.

La sección, que contará con dos representantes en el próximo Mundial de Budapest 2022 -Carlos Gimeno y Alberto Dévora en la modalidad de High Diving-, tiene al frente al técnico Quique Martínez y cuenta con una escuela de saltadores y un equipo absoluto que dan forma a  uno de los estandartes del pasado, presente y futuro del Club Natación Metropole.

NUESTROS EQUIPOS

Todas las Categorías

GALERÍAS