El nadador del Metropole llevó a cabo una gran actuación y se colgó dos medallas de plata en el Campeonato del Mundo Máster de Natación que se celebró en Doha, Qatar, en la categoría de más de 35 años. Además, sumó un tercer metal en forma de bronce en la prueba de 3.000 metros en Aguas Abiertas
En la cima del mundo. Eduard Mannanov se coronó durante esta pasada semana en el Campeonato del Mundo Máster de Natación al conquistar hasta tres medallas. El metropolista volvió a demostrar que es uno de los mejores nadadores del mundo de su categoría, que es la de más 35 años, tanto en piscina como en Aguas Abiertas y lo hizo de forma espectacular con varias actuaciones que ya quedarán para la historia del Club Natación Metropole.
De ese modo, Mannanov consiguió subir al segundo escalón del podio en la prueba de 800 metros libres y en la prueba de 400 metros libres. Finalmente, también puso de manifiesto su dominio de las Aguas Abiertas al alcanzar el tercer puesto en la prueba de 3.000 metros para ponerle el broche de oro inmejorable a un Campeonato del Mundo Máster que ha sido muy provechoso para el nadador metropolista.
Sin duda, la ciudad de Doha quedará para siempre en la memoria de Eduard Mannanov después de haber conseguido hacer historia para el Metropole. De parte de toda la entidad, queremos felicitar a Eduard por su fantástico Mundial; estamos muy orgullosos de su enorme esfuerzo y trabajo.