Tras unos años de parón el club ha decidido reiniciar esta competición interna celebrando su 49ª edición este sábado 21 de octubre en la Piscina Argimiro García, que contará además con familiares del propio Sansó en la entrega de trofeos a modo de homenaje a una de las figuras pioneras de la natación en las islas
Un regreso esperado. El Trofeo Bartolomé Sansó volverá a llenar las gradas y las piscinas del CN Metropole en lo que será una fiesta de la velocidad que servirá como pistoletazo de salida para un nuevo curso deportivo. Después de unos años de parón, esta competición interna que se celebra en el club retornará con la intención de hacer disfrutar tanto a los nadadores como a sus familias en una jornada de sábado que también será un homenaje a la figura de Sansó, ya que es uno de los pioneros de la natación en Canarias junto a los fundadores del Metropole.
Este evento se desarrollará en jornada de mañana y tarde durante este sábado 21 de octubre en la Piscina Argimiro García, participando los nadadores de las categorías alevín, infantil, júnior y absoluto tanto masculinos como femeninos. Todos ellos disfrutarán de la que es una de sus competiciones favoritas y que ahora vuelve al calendario del club con la máxima ilusión.
El XLIX Trofeo Bartolomé Sansó constará de 4 pruebas de 50 estilos y una de 100 estilos, por lo que será sin duda una bonita prueba para todos los participantes.
Además, en la entrega de trofeos estarán presentes familiares de Bartolomé Sansó, que recibirán el calor de los allí presentes, así como la directiva y el presidente del club.
Desde el CN Metropole se invita a todos los familiares de los participantes a unirse a este festival de la velocidad con el que se abrirá de forma oficial la temporada de competiciones para el club.