Los de Jero Espino se medirán en otra eliminatoria a ida y vuelta al conjunto andaluz para seguir soñando por disputar la Segunda División la próxima temporada
Próximo reto a la vista. El primer equipo de Waterpolo del CN Metropole ya conoce cuál será su próximo paso en la lucha por el ascenso, ya que el Waterpolo Sevilla se clasificó para la siguiente ronda después de eliminar al Rivas de Madrid. Los andaluces llegará a esta siguiente serie con mucha ambición, pero los metropolistas van a poner toda la ilusión posible y pondrán en valor todo el trabajo de la temporada para no ceder en su empeño de recuperar su sitio entre las competiciones nacionales.
A petición del cuadro sevillano, el encuentro de ida de esta eliminatoria con el Metropole se disputará el sábado 1 de junio en la ciudad hispalense. El partido de vuelta se jugará el sábado 8 de junio en la piscina Pepe Feo.
Ahora tocará preparar bien estos choques durante las próximas semanas, algo para lo que el CN Metropole está más que preparado.