Los nadadores disfrutaron al máximo de esta competición interna del CN Metropole que sirve como punto de partida para la temporada. La entidad quiso recuperar este trofeo con el objetivo de seguir recordando a una figura clave para el club e impregnar la Piscina Argimiro García de ese sentimiento metropolista que tanto ha caracterizado siempre a sus deportistas
Pura natación. El XLIX Trofeo Bartolomé Sansó finalizó de la mejor forma posible tras una intensa jornada de competición en la que los nadadores del club se midieron entre ellos para probar fuerzas a modo de pistoletazo de salida a la temporada. Desde el sábado por la mañana hasta bien entrada la tarde, los nadadores trabajaron duramente para conseguir el mejor resultado y dieron una exhibición de velocidad digna de la persona que lleva el nombre de este trofeo.
Sin duda, fue una muestra del espíritu metropolista en todos los sentidos, ya que los deportistas participantes disfrutaron de la competitividad y animaron a sus compañeros en una muestra de pertenencia preciosa.
Este es el cuadro de honor:
Absoluto Masculino:
1. Carlos Herrera
2. Daniel Flores
3. Raul Martel
Absoluto Femenino:
1. Alba Ruiz
2. Escarlata Bernard
Júnior Masculino:
1. Federico Vaccari
2. Javier Núñez
3. Luka Gerscovich
Júnior Femenino:
1. Leire Santana
2. Carmen Santana
3. Julia Vega
Infantil Masculino:
1. Rodrigo Ruiz
2. Daniel Santos
3. José Quiles
Infantil Femenino:
1. Camila Correia
2. Olivia Aguiar
3. Alba Pérez
Alevín Masculino:
1. Álvaro Suárez
2. Jesús Alonso
3. Hugo Santos
Alevín Femenino:
1. Ana Jover
2. Laia Gerscovich
3. Alba Gómez