Los pupilos de Jero Espino compitieron en las instalaciones del club en una primera jornada de liga que fue muy provechosa y que se saldó con dos victorias en los dos partidos que disputaron. Sin duda, fue un mediodía de muchas emociones por el regreso del primer equipo de Waterpolo del Metropole a la competición oficial
Una primera prueba satisfactoria. El CN Metropole abrió sus puertas esta mañana para celebrar en sus piscinas una cita con un toque especial: El regreso del primer equipo de Waterpolo del club a la competición oficial. Los jugadores entrenados por Jero Espino se estrenaron en la primera jornada de la Liga Regional Absoluta con dos envites con los que comenzar su andadura en la Liga Regional Absoluta y lo hicieron, además, con dos victorias que sirvieron para firmar un inicio bastante positivo.
El Metropole doblegó en primera instancia al Unión WP Tenerife por 7-20 y en su segundo encuentro volvió a salir victorioso, esta vez, ante el CN Las Palmas por 22-4. En ambos choques, los deportistas metropolistas hicieron los delicias tanto de los socios como de los aficionados que se acercaron hasta las instalaciones de la entidad para vivir una jornada para el recuerdo.