El equipo metropolista de Aguas Abiertos consigue en Ibiza una más que merecida tercera plaza tras un fantástico fin de semana. Yaré Cocera, Pepe Quiles, Pablo Alemán, Unai Cocera y Ana Benítez aportaron su granito de arena para poder subir al podio. Asimismo, el propio Unai Cocera se colgó dos medallas de plata

Un bronce impresionante. El CN Metropole consiguió un increíble tercer lugar en la segunda parada de la Open Water World Cup que se ha celebrado en Islas Baleares. Este nuevo éxito ha sido posible gracias al trabajo en equipo de todos los metropolistas, ya que es fruto de los puntos sumados por los nadadores que viajaron hasta Ibiza para afrontar esta prestigiosa competición.
De ese modo, Yaré Cocera, Pepe Quiles, Pablo Alemán, Unai Cocera y Ana Benítez lograron que cada una de las brazadas de las distintas pruebas que disputaron contasen para que, a nivel global y dentro de la categoría por equipos, el Metropole pudiese subir a un podio que sabe a gloria. Además, es obligatorio y de recibo destacar el esfuerzo de todos ellos, ya que las condiciones de las carreras han sido durísimas.
Por otro lado, Unai Cocera también se coronó con un doble subcampeonato de España muy meritorio y peleado. El metropolista se colgó la plata en categoría infantil y en Open Infantil en 5 kilómetros.
Asimismo, Yaré Cocera ya es quinto en categoría absoluta, Pablo Alemán finalizó decimosegundo dentro de la categoría infantil y Ana Benítez acabó novena también en infantil. Por su parte, Pepe Quiles terminó quinto compitiendo en categoría absoluta a pesar de ser júnior y ayudó en todo momento a Unai Cocera durante su prueba de hoy, destacando enormemente el trabajo en equipo de todos los nadadores durante estos días de competición.
Sin duda, ha sido un gran fin de semana para el Metro gracias a la gran labor de nuestros deportistas en esta importantísima prueba que tiene repercusión a nivel mundial. ¡Felicidades, Metropole!