Skip to content Skip to footer

Oswaldo Naranjo y Yudith Suárez, nuevo director gerente y subdirectora del Metropole

La Junta Directiva del club designó a ambos en sus nuevos cargos en la reunión mantenida el pasado martes 27 de agosto

El Club Natación Metropole continúa avanzando para seguir potenciando a la entidad y el 27 de agosto se dio un paso importante para ello. La Junta Directiva tomó, en dicha fecha, la decisión de elegir a Oswaldo Naranjo y Yudith Suárez como nuevo director gerente y nueva subdirectora del club. Esta designación se produjo tras un concienzudo proceso al que se presentaron 22 candidatas y candidatos, siendo Suárez y Naranjo los que fueron los seleccionados para estos cargos. Por un lado, Yudith Suárez fue promocionada debido a que ha demostrado ser una trabajadora ejemplar y ha sido capaz de demostrar sus cualidades a lo largo de estos años, conociendo a la perfección el club. Mientras tanto, Oswaldo Naranjo es un miembro destacado de la familia del Metropole que cuenta con una amplia experiencia en el sector de la salud y deporte, servicios y atención al cliente, y que siempre está en la búsqueda de la magnificencia.

En ese sentido, Naranjo es Graduado en Ciencias de la Actividad Física y Deporte por la Universidad de Gotinga y se ha labrado una carrera de prestigio en la gestión deportiva así como en el bienestar en distintos centros de la isla, dirigiendo además durante 17 años el Centro Wellness y el Royal Club Santa Catalina que pertenece al Hotel Santa Catalina. “Este desafío es, para mí, una gran oportunidad de aportar excelencia, modernización en la gestión y trabajo en equipo en el club al que estoy vinculado desde mi infancia justo en un momento de auténtica renovación. Me ilusiona aportar trabajo y pasión para el futuro del Club Natación Metropole”, señaló el propio Naranjo después de conocer su designación.

Por otra parte, Yudith Suárez es graduada en Relaciones Laborales y Recursos Humanos. Además, es técnico deportivo del club desde el 2014, puesto que ha compaginado con su puesto de Responsable de Recursos Humanos del propio Metropole desde el pasado mes de marzo. “Este nuevo reto lo afronto con una ilusión enorme, con muchas ganas, ya que creo y veo que estamos en un momento de cambio, no sólo de imagen de nuestro club, sino también en la gestión. He formado parte de casi todos los departamentos fijándome y aprendiendo de las necesidades que requiere. Sin duda, apuesto por este cambio de modelo de gestión con una nueva misión y visión maniendo los mismos valores que siempre han caracterizado a la entidad”, explicó Suárez tras su promoción.

Esta apuesta supone un paso importante para el CN Metropole en su apuesta por seguir mejorando, llevando a cabo cambios organizativos y de gestión que coincide con la culminación de la primera fase de renovación de las instalaciones. Asimismo, el club quiere agradecer al resto de personas que presentaron su interés y alta cualificación para optar a estos puestos que ya han sido designados.

Subscribe for the updates!