El Metropole continúa con su apuesta por este deporte e incorpora a estos dos nuevos técnicos que se sumarán a un Jero Espino que de forma brillante ha dirigido, y seguirá dirigiendo, la sección
Dos fichajes de lujo para un nuevo curso. Después de una magnífica temporada para los distintos equipos de waterpolo del CN Metropole, que se culminó con un ascenso más que soñado a Segunda División, la entidad quiere seguir pujando fuerte por este deporte y es por ello que ha decidido incorporar un par de caras nuevas para que formen parte del staff que tan bien ha liderado Jero Espino durante esta pasada campaña. De esa manera, Yeray Quintana y Víctor Luis Pérez se unen como técnicos de la sección con la meta de apostar un poco más por la cantera metropolista.
Lo cierto es que sólo una temporada después de su regreso, el waterpolo ha conseguido el ascenso de categoría y también ha dado sus frutos en el resto de equipos de cantera, que han duplicado el número de fichas a final del curso. Esto no se basa únicamente en resultados, sino también en la importancia del trabajo educativo, la competencia sana y la diversión de todas aquellas niñas y niños que forman parte de la sección. En ello, mucho tienen que ver los valores propios que siempre han sido claves en el Metropole como el respeto al rival, la amistad, el sentimiento de pertenencia a un equipo y el esfuerzo.
Por todo eso, la dirección deportiva ha tomado la decisión de llevar a cabo estos fichajes con el acuerdo unánime tanto de la secretaría del club como de la dirección de la sección. En ese sentido, Yeray Quintana cuenta con una gran experiencia como ex jugador y ex entrenador del Metropole, mientras que Víctor Luis Pérez aún está en activo como jugador del primer equipo y ahora quiere dar un paso más tomando también el camino de los banquillos. Ambos aportarán juventud, ilusión, conocimiento y amor por la entidad metropolista con el objetivo de poder transmitir todo eso a las siguientes generaciones.
El club está muy satisfecho con estas incorporaciones que, sin duda, fortalecerán un entorno positivo para el desarrollo de nuestros deportistas y del que esperamos que salgan tanto futuros campeones como futuras campeonas.
Bienvenidos, Yeray y Luis.